lunes, 26 de septiembre de 2011


  

 
TEQUILA TIENE NUEVA REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE TEQUILA 2011-2012



El Comité de Festejos Patrios de Tequila organizó impecablemente en el Foro Cuervo una edición más del prestigiado Certamen Reina de las Fiestas Patrias de Tequila, 2011-2012 para disfrute de los tequilenses y visitantes de esta localidad.
El festejo arrancó con la presencia del mariachi juvenil Tequila, quienes acompañaron en la presentación estelar a Diana Martínez, jovencita de escaso 14 años que promete ser una gran talento de la canción mexicana ya que es poseedora de una gran voz y energía que puso a cantar a todos los presentes canciones tradicionales del gusto popular.
Posteriormente, arrancó el Certamen, con las palabras de bienvenida del Presidente Germán García, quien destacó “Me siento muy contento de compartir con ustedes el arranque de los festejos de un aniversario más de nuestra independencia. Hoy el Gobierno Municipal, coordinadamente con el Comité de Festejos Patrios 2011, estamos trabajando y organizando eventos dignos de festejar los 201 años del inicio de nuestra independencia. ” Además externó una sincera felicitación a las jovencitas participantes, y también a sus padres, por permitirles participar en este evento que ya es una tradición en este pueblo mágico.
La primera etapa; un opening con las cuatro participantes, consistió en su auto presentación, portando cada una ellas un bonito vestido en tonos blanco y negro. La segunda etapa consistió en un tema alusivo al municipio de Tequila; aquí portaron coloridos vestidos regionales, exclusivos del Mtro. Paul Medina, diseñador de alta costura.
La música alegre y que puso el toque romántico y divertido de la noche no pudo estar mejor representada con la participación de TRIGATO, conjunto musical tapatío que puso a cantar y a bailar a todo el público presente. Posteriormente tuvo lugar la tercera etapa, portando las chicas, vestidos de noche del mismo diseñador y que recorrieron nuevamente el escenario, para ahora responder a una pregunta al azar., y cuya respuesta era de suma importancia para que el Jurado Calificador, integrado por: Prof. Ildefonso Landeros Ortega, encargado del archivo histórico municipal; Sra. Ana Lorena Hernández, ex reina de las fiestas patrias de Tequila 1978; Sra. Liliana Arreola Becerra, estilista profesional; Mtro. Paul Medina Maldonado, diseñador de trajes típicos y de alta costura; Mtro. Roberto Bedoy, fotógrafo profesional de magazine producciones; Lic. Christian Méndez, Jefe del staff de Citro modelos de Guadalajara; y la hermosa Srita. Denisse de la Cerda la modelo del año 2010 de elite model y Presidente del Jurado.
El resultado final fue, como embajadora, Yesenia Montes; Alejandra Berumen con el título de Srita. Simpatía; Idalhi Ávila como princesa, e Ireli Aguirre como la nueva Reina de las fiestas patrias de Tequila 2011-2012, quién será coronada por el alcalde de esta ciudad la noche del 15 de septiembre en la plaza principal.
El alcalde de Tequila colocó la banda a la nueva soberana de nuestro municipio, y felicitó a las cuatro participantes. La noche también se engalanó con la presencia de los mejores bares de esta ciudad, quienes se lucieron para brindar un gran servicio:
Carajo´s Bar & Video
Deztilados Video Bar
El Cielo Disco & Club
Amadeus Bar
Una noche inolvidable, que pasará a la historia de Tequila. ¡Felicidades Ireli Aguirre!
Tequila Jalisco, sábado 03 de septiembre del 2011.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Tequila, Jalisco, México, Un Pueblo Mágico - Gobierno Municipal de Tequila 2010-2012
José Cuervo# 33 Col. Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario