martes, 17 de julio de 2012

Segunda edición del Festival de la Cerveza en Morelia

Este 14 y 15 de julio la ciudad de Morelia es sede de la segunda edición del Festival Internacional de la Cerveza 2012, una fiesta familiar que reúne a las mejores marcas nacionales y extranjeras.

 
Ciudad de México • La ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, será sede durante todo un fin de semana de la segunda edición del Festival de la Cerveza Morelia 2012. Durante el primer día de actividades el Secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, junto a Edgar Mercado, organizador del evento, cortaron el listón inaugural de este festival que reúne a marcas de renombre con empresas locales y artesanales tanto de México como del extranjero.

“La intención es poder armarlo con un poco más de organización, de nuestra parte, porque prácticamente vamos llegando –el estado de Michoacán cambió su administración en febrero pasado- y fue apresurado hacer este evento de acuerdo a la propia dinámica de la Secretaría, sin embargo de parte de nosotros ya estamos planeándolo para superar las expectativas y se vaya consolidando” comentó el Secretario Roberto Monroy al anunciar que para 2013 ya se prepara la tercera edición de este festival.

En esta ocasión Paraguay es el país invitado con un gran stand que promueve las mejores marcas representativas de su industria cervecera. Familias enteras y grupos de amigos se dan cita en este festival que forma parte de los más de 200 eventos culturales y de entretenimiento con los que cuenta el estado de Michoacán a lo largo del año. El Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2012 sólo se realizará durante este fin de semana en el Centro de Convenciones de Morelia.

Set Social •
MILENIO