viernes, 2 de diciembre de 2011

Los 10 mejores comerciales de cerveza

© CandidmanUna recopilación de los videos más graciosos de la industria cervecera, la cual posee la bebida más vendida del mundo…

La cerveza es la bebida alcohólica más consumida en el mundo. En promedio, una persona bebé más de 80 litros de cerveza por año, de acuerdo con cifras de nationmaster.com. Los mexicanos consumen, en promedio, 50.4 litros por año, mencionan estadísticas de kirinholdings.co.jp.

Las grandes compañías cerveceras en todo el mundo gastan grandes cantidades de dinero en mercadotecnia para posicionar su marca, ya que aunque pareciera que ésta es un producto que se vende por si solo, necesita de campañas originales e impactantes.

Los sitios Toptenz.com y hombresrudos.com enlistaron, a su parecer, los diez mejores comerciales sobre cervezas en todo el mundo.

Para que los disfrutes.

La cerveza Troegs de Pennsylvania tiene 14 años de existencia en los Estados Unidos. Con el objetivo de posicionarse lanzaron este gracioso comercial.


No cabe duda que hasta una mujer sexy y de buen cuerpo saca su lado "natural" con ellas.
La cervecera danesa Carlsberg es una de las más famosas en el mundo. La compañía posee más de 490 marcas de cerveza.


Siempre es bueno hacer un homenaje a un amigo en los momentos difíciles y qué mejor con una cerveza Carlsberg.
La cerveza lager Tuborg data del año 1873 y actualmente pertenece al grupo Carlsberg. En Rusia es una de las más vendidas, menciona el sitio logiacervecera.com.
Tuborg lanzó el siguiente comercial en donde demuestra que en ocasiones la cerveza puede modificar la visión de las cosas.


Bergenbier es la cerveza número uno en Rumania y primeramente se elaboró en las tierras del conde Drácula: Transilvania, menciona el sitio packageineurope.com.
Hace un tiempo la compañía rumana lanzó un comercial sobre lo que puede ocurrir cuando se bebé cerveza en exceso.


El fabricante holandés Heineken es uno de los grandes cerveceros en el mundo. Sus bebidas en botellas de color verde son muy populares, además de que son patrocinadores de la copa de fútbol UEFA Champions League.


Mientras las mujeres se pueden emocionar con un gran clóset, los hombres somos muy emotivos frente a otras situaciones, como lo presentan en el video.
A inicios de 2010, Heineken anunció que comenzaría a fabricar su cerveza emblema en México, luego de adquirir las operaciones cerveceras de FEMSA, menciona el informador.com.mx.


La cerveza es un líquido preciado para muchos hombres, por eso cada que se rompe un envase con contenido, los caballeros tienen los sentimientos a flor de piel.
La cerveza obscura Guinness cuenta con una gran popularidad no sólo en los pubs irlandeses, también en los de todo el mundo. Esta marca nació hace más de 250 años, y su sabor cremoso y basta espuma la hacen inconfundible, señala el portal cervezafresca.com.
La compañía invierte mucho dinero en publicidad, pero como resultado tiene grandes comerciales como el que mostramos en el siguiente video y recuerda, todo lo bueno tiene que esperar, aunque sean 500 millones de años.


Bud light es una de las cervezas de mayor consumo en Estados Unidos. Sus comerciales suelen ser graciosos y divertidos. Actores, entrenadores de la NFL y animales son parte esencial de sus campañas publicitarias.


Cuando se acaban las cervezas, siempre hay alguien que buscar tomar la que alguien deja, por eso siempre es bueno tener una mascota bien entrenada.
Carling es la cerveza lager más vendida en el Reino Unido, aunque es propiedad de la compañía canadiense-estadounidense Molson Coors, señala conmuchagula.com.


Dicen que la cerveza no se debe desperdiciar. Hay quien toma muy en serio esa frase y las mujeres pueden llegar a aprovecharse de esa pequeña debilidad.
La cerveza mexicana posee gran calidad y Corona es un digno representante en todo el mundo.
Los comerciales de Corona siempre resaltan las tradiciones mexicanas. Un gran ejemplo de la campaña publicitaria de esta cervecería es el siguiente video que nos hace recordar la película de "A toda maquina" estelarizada por Pedro Infante y Luis Aguilar.


¿Qué otro comercial agregarías a la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario