viernes, 2 de diciembre de 2011

2 Festival del vino mexicano


Festival de vino y comida mexicana
Univision.com 
 
En los jardines de El Vergel del Hotel Real de Minas en San Miguel de Allende, se llevará a cabo el Segundo Festival del Vino Mexicano y Gastronomía.
El sábado 10 de diciembre en los jardines de El Vergel del Hotel Real de Minas en San Miguel de Allende, se llevará a cabo el Segundo Festival del Vino Mexicano y Gastronomía de Guanajuato con la participación de más de 50 casas productoras de vino de nuestra República.

Será todo una fiesta de sabores y entretenimiento basada en la inquietud de ofrecer un escaparate único al vino mexicano y al mismo tiempo rescatar la gastronomía guanajuatense. Participará también una selección de los mejores restaurantes del Estado que mostraran lo mejor de sus platillos.

Este Festival es un esfuerzo de la productora de eventos Tenedor Rojo quien con un equipo de profesionales liderado por Marcelo Castro Vera y Javier Salas González, encaminan las labores de planeación, promoción, operación, atención a restaurantes, vinícolas, elenco artístico, patrocinadores, etcétera.

Adicionalmente, se ha hecho una alianza con El Centro de Crecimiento de San Miguel que brinda atención a niños con discapacidad y quienes recibirán como donativo parte de los ingresos que se recaben en el Festival.

La cena de clausura del Festival se ha denominado “Cena de 10” donde participarán 10 chefs, 10 tiempos y 10 vinos con la actuación especial de la soprano Lorena Flores y del barítono Oscar Flores. Esta cena con causa tiene un cupo limitado para 100 personas.

El costo para disfrutar del Segundo Festival del Vino Mexicano y Gastronomía de Guanajuato “El gusto por lo exquisito en San Miguel” es de $450 Adultos y $150 niños. Venta de boletos en el Centro de Crecimiento, Hotel Real de Minas y Restaurantes participantes.

Mayores informes en Hotel Real de Minas San Miguel de Allende Tel. (01415) 152 2626 ext. 511
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario