viernes, 2 de diciembre de 2011

Este fin de año habrá dos vinos mexicanos en la agenda

Este fin de año, la compañía Digrans de México, comercializadora de vinos de mesa pero principalmente los de importación como Concha y Toro -de Chile y Argentina-, lanzará en exclusiva dos vinos mexicanos.


Mérida, Yuc.- Este fin de año, la compañía Digrans de México, comercializadora de vinos de mesa pero principalmente los de importación como Concha y Toro -de Chile y Argentina-, lanzará en exclusiva dos vinos mexicanos que fueron cosechados en los viñedos de Ensenada, Baja California.

Así lo anunció el director comercial de la empresa, Antonio Mezher Rage, al cabo de ser recibido en el aeropuerto por su distribuidor Ricardo Rosado, por lo que añadió que todas las firmas especializadas en promover la venta de sus productos, ahora podrán incluir las marcas de "Lavernet Savignon" y "Shiraz", cuyas características convencieron a la compañía para romper con sus limitaciones de exponer solo los vinos importados.

Mira, añadió, la firma ya retomó las sugerencias de algunos buenos clientes y accedió incluir esos vinos envasados y vigilados en la frontera norte de México, ya que su calidad verdaderamente rivaliza con los mejores de nuestro cartel de competencia.

Por otro lado, apuntó, debo reconocer que cada día hay más mujeres jóvenes que comienzan a disfrutar nuestros vinos de mesa, pues porque saben bien que otras bebidas espirituosas sí afectan y dañan su salud, y de paso les hacen perder la cabeza cuando se extralimitan en los antros.

Creo, apuntó, que Digrans de México va a poner en todos los anaqueles disponibles de los clientes yucatecos, esos dos nuevos vinos mexicanos, y la verdad es que sus precios serán accesibles.

-Manolo García Figueroa

http://www.larevista.com.mx/noticias/este-fin-ano-habra-dos-vinos-mexicanos-agenda-38940/

No hay comentarios:

Publicar un comentario