lunes, 14 de noviembre de 2011

Naucalpan Sede del Festival Internacional de Cultura 2011


Naucalpan, México.- La Presidenta Municipal, Azucena Olivares, dio a conocer el jueves pasado que con la presentación de un elenco internacional, este fin de semana daría inicio el Festival Internacional de Cultura 2011, en el que durante nueve días los naucalpenses tendrán la oportunidad de disfrutar de obras de teatro, muestras gastronómicas, conferencias y shows musicales.

La Alcaldesa destacó que en esta edición, que se llevará a cabo del 11 al 19 del presente mes, se logró conjuntar a un electo artístico de corte internacional, e hizo extensiva una invitación para que la ciudadanía asista a estos magnos eventos que serán totalmente gratuitos y que tendrán como sede el Foro Felipe Villanueva, el Ágora, la Casa de Cultura y la Plaza Central, todos éstos en el Parque Naucalli, además del Parque Revolución, el Patio Central del Palacio Municipal y el Teatro Bicentenario.


Cabe señalar, que la inauguración oficial de esta edición se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, contando con la actuación de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Para el martes 15 a las 19:00 horas, el Teatro Bicentenario será el escenario para la presentación de la obra “Sueño de una Noche de Verano”; mientras que el miércoles 16 a las 20:00 horas, el imitador Gilbertio Gless actuará en el Foro Felipe Villanueva.

Durante la séptima jornada del Festival, el jueves 17, los jóvenes naucalpenses disfrutarán del cantante juvenil Paco De María; en tanto el viernes 18, será destinado para los adultos con la “Caravana del recuerdo: Hooligans, Rebeldes del Rock y los Hermanos Carrión”.

La clausura oficial del Festival Internacional de Cultura 2011, se llevará a cabo el sábado 19 a las 20:00 horas en el Foro Felipe Villanueva del parque Naucalli, y estará a cargo del pianista Raúl Di Blasio.