viernes, 24 de febrero de 2012

Más de 200 vinos españoles llegan a territorio mexicano

Las bodegas españolas dieron a degustar al público asistente una variada oferta de gran calidad, formada por más de 200 etiquetas.



Ciudad de México, México.- La VI Muestra de Vinos de España, organizada por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de España, logró reunir a más de 500 profesionales del sector.

El objetivo del evento fue establecer relaciones comerciales por parte de los importadores mexicanos con las 40 nuevas bodegas presentes, quienes aspiran introducir sus etiquetas en el mercado mexicano.
Las bodegas españolas dieron a degustar al público asistente una variada oferta de gran calidad, formada por más de 200 etiquetas y 22 denominaciones de origen, de las 69 que existen actualmente en España.

La Muestra fue inaugurada por Francisco Garzón Morales, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en México, quien, en primera instancia, agradeció la presencia del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX), así como del Consejo Superior de Cámaras, que hacen posible la celebración de esta muestra por sexto año consecutivo, tras el éxito de ediciones anteriores.

Dentro del programa del evento se incluyeron tres catas ofrecidas por el experto enólogo Jesús Diez quien llevó de la mano a los asistentes para degustar una excelente selección de vinos españoles.

TERRA