jueves, 3 de noviembre de 2011

III Encuentro Cultural Apoloybaco

Noticias Imprimir E-mail

  Alrededor de una copa de buen vino se pueden trazar muchos planes y proyectos, se puede escuchar buena música, leer un libro, charlar amistosamente o simplemente dejar rienda suelta a nuestra mente mientras lo saboreamos y disfrutamos de él. Lo cierto es que el vino, tomado con moderación, es un buen acompañante, no nos exige contrapartidas, ni compromisos difíciles de cumplir, tan sólo nuestro reconocimiento a sus deliciosas sensaciones, y a sus sublimes mensajes. Por ello es bueno conocer cosas del vino, sus entresijos, sus Noticias.
   Sin duda son muchos los comentarios, artículos y noticias que genera el mundo del vino. Una buena selección de estas Noticias, es lo que ofrecemos en este apartado.

Los Vinos y Licores elaborados en la Provincia de Sevilla estarán presentes el próximo 4 de noviembre de 2011, en el III Encuentro Cultural Apoloybaco y en el marco también del X Aniversario de nuestra página web. 10 años han trascurrido ya desde que tres amigos sevillanos decidieron colgar en la red una web que hablara de Jazz, Vinos y Literatura. En este evento contará, como no podía ser de otra manera, con la música de Jazz, la literatura española, la gastronomía y por supuesto los vinos.
Estos vinos y licores serán los producidos en la provincia de Sevilla y todo ello gracias a la colaboración de la recién nacida Asociación de Productores de Vinos y Licores de Sevilla, compuesta por las siguientes bodegas y destilerías: En la Sierra Norte (Colonias de Galeón, El Duende, Fuente Reina y La Margarita). Del Aljarafe (Bodegas Góngora, Vinos Blanco de Autor Bodegas Loreto y Bodegas Salado). Del Bajo Guadalquivir (Bodegas González y Cooperativa las Nieves). Anisados y Licores de: Anisados El Clavel, Destilería La Violetera, Destilerías Riego, Destilerías de Cazalla y Anisados Los Hermanos.
Web: www.vinosylicoresdesevilla.com