viernes, 30 de septiembre de 2011

Urge regular comercios de vinos y licores en Zaachila


Asi mismo,se estableció la Comisión de Desarrollo Económico
                        

La regidora de vinos y licores del ayuntamiento de Zaachila, Magali García García señaló que la ciudadanía de dicha población está siendo afectada tras el desorden de los comercios ilícitos de bebidas alcohólicas, "muchas casas funcionan como cantinas, tenemos reportes de varias y necesitamos que se haga un trabajo conjunto para regularizar estos comercios", afirmó.

Hizo mención que en la próxima sesión de cabildo que se llevará a cabo el próximo lunes, presentará una propuesta para atender esta problemática que urge solucionar.

Lo anterior, durante la sesión de cabildo de dicho ayuntamiento donde quedo instalada la Comisión de Desarrollo Económico, siendo participes los integrantes del Sindicato Municipal conformado por: Javier Cruz Aguilar, el regidor de Hacienda, Esaú Zárate Lavariega y Magali García García, regidora de vinos y licores en Zaachila.

La Comisión establecida tiene como objetivo principal ponerle un alto al crecimiento de puestos ambulantes en la ciudad, centrándose entonces en dicho conflicto para obtener posibles soluciones.

"Hablar de reordenamientos es complicado, porque habrá que conciliar con los comerciantes, a algunos no les parecerá y es ahí donde no queremos llegar al punto en que se tenga que utilizar la fuerza pública para hacer respetar los acuerdos de las organizaciones del mercado", acentuaron.

Reportero: Karen Vila/ Síntesis 

http://www.periodicosintesis.com.mx/noticias/111835/avants.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario