miércoles, 19 de octubre de 2011

La Tequilera

 Betsy Pecanins

La Tequilera 

Borrachita de tequila
llevo siempre el alma mia
para ver si se me cura
de esta cruel melancolia.

Me llaman la tequilera
como si fuera tequilaa
porque a mi me bautizaron
con un trago de tequila.

Aaaaaaaaaayyyy por ese querer
pos que le he de hacer
si el destino me lo dio
para siempre padecer.

Como buena mexicana
sufriré dolor tranquila
que al final cabo mañana
tendre un trago de tequila.

Aaaaaaaayyyyyy ya me voy mejor
pos que hago yo aqui
disque por la borrachera
dicen todo lo perdiiiii.
 
 
 Lila Downs
 
Una canción ranchera del folclore nacional que ha sido
interpretada por innumerables artistas, entre ellas
Lucha Villa, Chayito Valdez, Amalia Mendoza, etc... 

Les dejamos estas dos versiones en las maravillosas voces de
Betsy Pecanins y Lila Downs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario