Es la primera vez que se le hace una modificación al logo principal de la marca en los más de 30 años que lleva vendiéndose en México, por lo que sólo se podrán adquirir en nuestro país.
Foto: Cortesía Torres 10
“Lanzamos una convocatoria a través de Twitter (@torres10mx) y Facebook (http://www.facebook.com/Torres10Mx) y cientos de jóvenes nos mandaron sus diseños, de ahí seleccionamos algunos, mismo que podrán ver a partir de agosto cuando salgan a la venta y esto será el inicio de algo más grande que estamos preparando”, explicó.
Cervantes aclaró que aunque es limitada esa edición no representará un costo extra al consumidor “el costo será representativo”, pues los envases serán únicos y coleccionables.
Presumió que esta es la primera vez que se le hace una modificación al logo principal de la marca en los más de 30 años que lleva vendiéndose en México, por lo que sólo se podrán adquirir en nuestro país.
Set Social • 10 Julio 2012 - 6:36pm — Milenio.com
MILENIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario