lunes, 12 de marzo de 2012

Llegó 'Milagro',un tequila de lujo al país

Botella Tequila

Tequila proveniente de México llega a Colombia para deleitar paladar de fanáticos de esta bebida.

Un agave de cristal forjado por artesanos mexicanos dentro de una botella es el sello más visible de Tequila Milagro Barrica Selecta, de edición limitada, de reciente estreno en el país.

Estas botellas de tequila premium llegan a Colombia después de 15 años de experiencia en México.
En sus comienzos, Tequila Milagro quiso "producir un destilado suave que no agrediera alcohólicamente, que no raspara el paladar ni tuviera sabor ahumado característico de otros tequilas -comenta Samuel Ayala, embajador de la marca-.

Deseábamos encontrar un tequila con aromas complejos y sabores sutiles para paladares exigentes".
Así, elaboraron sus destilados -en Colombia hay dos referencias: Barrica Selecta y Reposado- con agave azul de los altos de Jalisco, como materia prima exclusiva.

Al probarlo, en el primero se perciben notas de pimienta y roble y una sutil sugerencia de caramelo. Se consigue en tiendas especializadas como Vitis, Sibaris y Arflina, entre otras, por cerca de 145.000 pesos.

Ayala afirma que "por su suavidad incomparable y complejidad, la mejor recomendación es tomarla sola a una temperatura no mayor de 15 grados".

Por otro lado, la Milagro Reposado, de botella rosada, tiene aroma de azúcar de caña y en su sabor prima el dulzor. Tequila Milagro barrica selecta.

REDACCIÓN EL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario