Este vino fue creado como una representación simbólica, del efecto que se pudo conseguir bajo la influencia de un extraordinario poder, que pudo ejecutarse incluso de manera involuntaria, pero que hechizo aquel joven .
Esta historia se llevo a cabo en un entorno “mágico”, en donde las fuerzas sobrenaturales contribuyeron a llevar a la realidad el hechizo.
He aquí la historia…
Erase una vez, un simple y mundano árabe, sus ojos del más bello verde que puede haber. Pero ese apuesto joven no era un caballero común.Aquel día cuando todo comenzó, el caballero árabe se sentía desfallecer, era un día triste algo que se repetía muy a menudo, de pronto aquel personaje que se conoce como “el diablo” se apareció con un extraño ser. Su bella amiga era una princesa, su cuerpo era esbelto, su hermoso y largo cabello flotaba caprichosamente con el aire, su aura emitía un leve destello azulado, fascinante como un hada.
El caballero quedo encantado con aquella hermosa princesa, tal fue el impacto que decidió seguirle el paso hasta un lugar mágico, rodeado de sol, arena, cactus y un inmenso mar azul. De pronto una noche de luna llena, el caballero y su princesa azul se encontraron en un oscuro lugar, rodeados de hechizos y pociones mágicas, era un extraño pero enigmático sitio, cuya atmósfera dejaba sin aliento.
Con el correr de la noche tal era la intriga del contenido de aquellas pociones, que juntos el caballero y su princesa decidieron explorar el contenido de una de estas vasijas. En ese momento sin que el árabe se diera cuenta la princesa murmuro voy a hechizar a ese caballero para que se declarara en público y cayera rendido a sus pies. Sigilosamente abrió un libro, y entre cientos de hechizos buscó y buscó, hasta que encontró uno que llamo su atención: “Hechizo para Enamorar” ¡Muy bien!. Supongo que este es.
Entonces se preparó para lanzar el hechizo, tomó un suspiro, con la mano izquierda meneo la varita que se encontraba en el interior del libro sobre una extraña botella, lentamente y sin pausas, las palabras mágicas emergieron de sus labios: “una tran fed etnemilprorp es sfagdis puntus amuris”. Inmediatamente una fría ráfaga de viento se formó alrededor, y ante sus ojos, un polvo brillante cubría y teñía aquella vasija que contenía el líquido transformado ahora en el más exquisito elixir, de un color intenso púrpura, con un aroma frutal concentrado y balanceado.
El caballero al dar un trago a tan mística poción, quedo profundamente hechizado, sintió frio, calor, incertidumbre, miedo, alegría y dicha; todo en el mismo instante. El joven Arabe corrió desesperado buscando un lugar donde poderse esconder, la princesa, que en ese momento había dejado de serlo para convertirse en la poderosa y seductora bruja GEZIKA sonrió de gozo, nunca imaginaría lo que vendría después.
Durante esa noche la transformación se llevo a cabo, una extraña criatura ahora conocida como “Cupido” transformó la varita mágica en arco, lo tenso y… ¡zuuaazzz! La flecha alcanzó a su objetivo. El caballero Arabe recibió el impacto que atravesó su pecho y sin más sintió todo su cuerpo temblar violentamente. Cuando pudo recuperarse, caminó hacia donde estaba la bruja, y en el momento en que sus ojos se encontraron con los de ella, el silencio los envolvió y el tiempo dejo de existir. Una vez que la luna había desaparecido, el caballero decidió extraerse el corazón para dárselo a su amada, pues creía que no era capaz de soportar tanto amor por aquella enigmática mujer.
Cuando GEZIKA tomó es sus manos aquel corazón hermoso, brillante y con destellos rojos como el rubí, sintió desvanecerse, y fué cuando entonces…
Continuará…
Déjate cautivar por GEZIKA excelente Vino Mexicano !!
Posts by Carla Guerrero: http://www.agoten.com/blog/author/carla/